El objeto antes llamado disco ha llegado - ROCK360MX

El objeto antes llamado disco ha llegado

22:39


Por fin llego el día en que los originarios de Satélite Cafe Tacvba, rompieron el silencio que se prolongo por 5 años que pasaron desde su ultimo disco el "Sino". A partir de hoy esta a la venta con un costo de $120 a través de iTunes este nuevo trabajo o como ellos le llamaron "El objeto antes llamado disco".

Producido por Gustavo Santaolalla con un total de 10 rolas todas nuevas y que fueron grabadas frente a publico en diferentes ciudades de latinoamerica, los tacvbos han apostado por reinventarse al mismo tiempo que realizan un pequeño viaje a los inicios, pues este material nos quita un poco de los sonidos que venían manejando principalmente en "Cuatro Caminos" y en "Sino" con tintes mas Rock, para llevarnos a aquellos ritmos mexicanos que nos recuerdan a sus primeros momentos con el "Re", así como partes introspectivas y místicas si tomamos como ejemplo el primer sencillo "De este lado del camino", para complementar con ritmos mas electrónicos en otras.

Una de las curiosidades es que en esta ocasión Ruben Albarran decidió no aportar ninguna canción al proyecto, sin embargo sus interpretaciones mantienen una gran calidad, el grupo menciona que están pasando por una gran etapa en la que todos han coincidió en gustos e ideas, por lo que se aventuraron en realizarlas sin aun saber si sera lo ultimo que hagan, aunque no es la intención.

Aquí te dejamos el Tracklist de "El objeto antes llamado disco" junto a un previo por si no has escuchado mucho de el y para que vayas escogiendo tus favoritas.

1. Pájaros
2. Andamios
3. De Este Lado Del Camino
4. Espuma
5. Olita del Altamar
6. Aprovéchate
7. Zopilotes
8. Yo Busco
9. Tan Mal
10. Volcán


TE PUEDE INTERESAR

0 comenta