Listo el corona capital - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Listo el corona capital

15:07

Por fin despues de muchos rumores se dio a conocer el cartel oficial de el festival mas esperado para la ciudad de mexico. El festival corona capital que en esta su tercera edicion se extiende a dos dias, 13 y 14 de octubre en la curva 4 del autodromo hermanos rodriguez, en cuanto a los boletos podran adquirirse en venta general a partir del 8 de agosto con los sifuientes precios:
1 dia $900 (cantidad limitada)
2 dias $1400
1 dia vip $2000
Probablemente veamos que se sigan sumando nombres al festival que puede ser una banda de gran tamaño, por ahora luce bien con un cartel inclinado hacia lo indie y electronico. De las bandas que mas nos llaman la atencion podemos mencionar a The black keys, Franz ferdinand y The hives, asi como otras que es interesante su propuesta como My morning jacket, The raveonettes y The joy formidable, todo con una base de buen talento mexicano como lo es Hello seahorse, Leon Larregui o Ventilader.
Se ve algo complicado que se pueda superar lo hacho en las primeras ediciones que tan exitosas fueron pero sin duda que es un evento que no podemos perdernos. En cuanto los horarios oficiales y escenarios seguira saliendo informacion en los proximos dias que aqui les estaremos actualizando


TE PUEDE INTERESAR

0 comenta