Concierto #yosoy132 - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Concierto #yosoy132

21:31

Este sábado 16 de junio se llevara a cabo en el zócalo de la ciudad de México un concierto gratuito que aunque algo apresurado e improvisado logro juntar un buen cartel. Primero decir que hablamos del concierto #yosoy132, como se le conoce gracias a que forma parte de las actividades del movimiento #yosoy132 junto con #Musicosyosoy132 quienes son un grupo de artistas músicos que comparten las ideas del movimiento, que tiene como misión y objetivo "Difundir e informar a la sociedad mexicana". 

Esto mismo es lo que se pretende en el concierto (en el que ademas estará presente la líder estudiantil chilena Camila vallejo) dar gran importancia a la causa sobre las bandas que estarán presentes, por ultimo recomiendan que sea un evento totalmente pacifico así como llevar algo alusivo a #yosoy132 playeras, pinturas, carteles Etc.


Se venían dando rumores fuertes esta semana en cuanto una posible participación de Molotov en el evento, aprovechando que están muy metidos en estas cuestiones sociales políticas, ademas de que acaban de estrenar su documental "Gimme the power". Muchos medios y gente en general lo dio como un hecho, sin embargo la misma banda el día de hoy publico por medio de su pagina  http://molotovoficial.com/home/ un comunicado en el que explican que la propuesta por parte de 132 para dar show en el zócalo el próximo sábado fue aceptada, tocarían gratis sin embargo los costos de producción no lograron ser cubiertos por lo que no se presentaran, reiterando su apoyo al movimiento.


Ya estrictamente en lo musical el concierto #yosoy132 iniciara aproximadamente a las 4 de la tarde, el sábado 16 de junio en la plancha del zócalo con la siguiente alineación, "haciendo notar que puede haber cambios de ultima hora se pueden agregar o quitar artistas" Julieta venegas, Sonidero mestizo, Real de catorce, San pascualito rey, Tex tex, Torreblanca, Simple fires, Descartes a kant, Vicente gayo, y Liran roll. Habra transmision satelital asi como por la pagina de internet de http://pulsociudadano.com/.
Aquí el cartel hasta el momento.


TE PUEDE INTERESAR

0 comenta